miércoles, 1 de octubre de 2008

No se.. pero quiero...

I will always hate myself...
My heart is starting to break
My world is falling apart
And you will never come back


Vuelve.. que el dolor me mata... yo solo quiero verte

Quiero que estés aquí conmigo

Por favor

Vuelve

Quiero escucharte
Quiero ver que estas ahí

Dejame que te diga que es lo que me pasa en realidad
Dejame que te sienta cerca
Dejame que te diga "te amo" de una buena vez por todas

Dejame que diga toda la verdad
Que estuve escondiendo por miedo a lastimarte
Por miedo a lastimarme

¿pero de que vale el miedo si no hay nada que perder?
Quiero que mi mundo arranque en tus besos y termine en tu cama
Quiero que mi limite sea tu silueta
Quiero que me despiertes en las mañanas con un te amo
Y me despidas en las noches con un te amo
Quiero de golpe despertarme en tus brazos como soñé dormir tantas veces

Quiero que me ames
Y también quiero que me dejes amarte



Las Cosas que nunca quise que escucharas
Poemario Bestiario o poemas bestias

T.B.A.


© 2008. All Rights Reserved


No hay comentarios.: