martes, 30 de septiembre de 2008

Ilusiones de amaneceres vespertinos....


¡Yo sabia que lo iba a encontrar, lo sentía muy adentro mio que había un lugar en donde vos y yo podemos estar juntos!... bueno... en realidad... no se si funcione... ¿vos y yo juntos? no... no serviría de nada... vos tenés tus léos... yo tengo los mios... y eso lo tengo muy claro... al menos por ahora... no se puede...
Pero entonces... si se todo eso... es más... se más que eso... y encima tengo muchisimas razones para prohibirme esto... pero aun así... me la paso todo el día pensando en vos... me la paso todo el día escribiéndote a vos... me la paso todo el día colgado del teléfono, la maquina, la puerta, de todos lados esperando verte aparecer...
¡¡¡¿¿por qué mierda lo hago si se que no va a pasar??!!! ¿por qué agarro el celular pensando que si miro tu teléfono fijamente me vas a llamar? ¿por qué me quedo horas mirando tu msn creyendo que así me vas a hablar mas a mi? ¿por qué cuando me llamas espero que lo primero que me digas sea "te amo" y después me siento aliviado que sea solo "hola"? ¿por que espero que aparezcas por la puerta de mi casa y vengas solo a besarme aun sabiendo que no tenés mi dirección? ¡¡¡¿¿¿por qué mierda me enrosco tanto si se que nada va a pasar???!!!

¿Por qué escribo todo esto hoy? tal vez sea que haber descubierto un lugar en donde el sol y la luna pueden estar juntos, haya despertado en mi la ilusión de tenerte, al menos, un instante, como en el polo... porque no me basta con lo que hacen el sol y la luna acá.. a mi altura... que se asoman para verse y nada mas... no me basta...

Tal vez algún día entiendas cómo me siento... o tal vez.. algún día.. yo entienda cómo me siento



Las Cosas que nunca quise que escucharas
Cuentos Terminales: De amores, confesiones y locuras

T.B.A.

© 2008. All Rights Reserved


No hay comentarios.: