jueves, 2 de octubre de 2008

20 años....

20 años existiendo...

20 años cantando... solo para que me canten...

20 años escribiendo... solo para que me escriban...

20 años hablando... solo para que me hablen...

20 años amando... solo para que me quieran..

20 años protegiendo... solo para sentirme mas seguro...

20 años odiando... solo para descubrir que no puedo hacerlo...

20 años dando consejos... solo para descubrir que nadie te escucha por más que tengas razón...

20 años decepcionándome... y aún no aprendí a distinguir a las personas...

20 años hablando fuerte... solo para descubrir que no puedo gritar...

20 años emocionándome... solo para descubrir que nunca tuve lágrimas...

20 años sufriendo... solo para descubrir que siempre hay una solución...

20 años riendo... solo para poder sonreír sinceramente alguna vez...

20 años escondiéndome... solo para que me buscaran...

20 años intentando... solo para darme cuenta que todo es posible...

20 años ayudando... solo para que me ayuden...

20 años cargando con los problemas de los demás... solo para no tener que lidiar con los mios...

20 años intentando cambiar... solo para descubrir que estoy hecho de piedra y no de arcilla...

20 años buscándome... y solo me encontré en tus ojos...

20 años equivocándome... solo para darme cuenta que puedo ser mejor...

20 años tomando malas decisiones... y así fue que obtuve lo mas preciado de mi vida...

20 años viviendo...


Las Cosas que nunca quise que escucharas
Poemario Bestiario o poemas bestias

T.B.A.

© 2008. All Rights Reserved


No hay comentarios.: