miércoles, 8 de octubre de 2008

...Ella me dijo si...

Yo se que ella debe venir del Paraíso
Yo sé que viene de por ahí
Ya no siento esa soledad
que solía sentir ayer
Daré lo mejor de mi
para estar siempre con ella

Hable durante mucho tiempo
sobre el amor, el odio, sobre la felicidad

Y me dí cuenta que no podes tener razón
cuando estás en el fondo del abismo
deprimido, o matándote a vos mismo

Ahora se que estuve equivocado
no sabía como era

Dios... ¿me ama?
¿me necesita?
¿un beso suyo saciaría mis ansias?
Dios... ella me dijo "si"

Ahora estamos avanzando
escapando de las ruinas del pasado
Nuestra vida recién comenzó
desde aquel primer beso

Y ahora conozco la diferencia
entre amor y odio
entre infierno y Paraíso

Ella me enseño a sonreír
Por la noche, por hoy
Ella me dijo como era

Y ahí fuimos a aquel lugar
Donde ella me dijo "si"

No hay comentarios.: