lunes, 27 de octubre de 2008

Miscelaneas

-A prisa-

-¿Qué tan rápido podes venir?
-Depende, si voy en canoa lardaría 3 días... si voy en barco unos 30... si voy caminando en 2 hs. me tenés ahí... si voy volando... en 30 segundos estoy... pero... ¿para qué me llamas por teléfono, si me tenés acá al lado tuyo?
-Es que quería saber si estabas o no estabas
-Date vuelta y decime si estoy o no estoy...
-¿Rápido o despacito?
-¿Qué tan rápido podes venir?

-Tiempo... mi tiempo... ¿nuestro?-

Día 1. Se conocen. Día 3 empezás a creer que hay algo raro entre ustedes. Día 7 te das cuenta que sí hay algo especial entre ustedes. Día 20 querés generar un vínculo con ella. Día 36 le decís la verdad (lo que sentís). Día 48 te responde con lo que realmente siente ella. Día 48.5 se dicen que se aman.

- The piontless self-sacrifice (Sacrificios Sin Sentido)-

No voy a ser lo que vos querés que sea sólo para que tengas una excusa. No. No soy así. Te muestro lo peor de mi para que te des cuenta que no soy para vos. Ya me viste. Ya me conoces. Ya sabes que puedo hacer y que no. Así que, te pido un favor. Salí de mi cabeza. ¡No doy más! Llevo más de 1 día pensando en vos y me está matando. Salí de mi. No te quiero adentro mío. No me pidas que te cuente todo porque no quiero, y no puedo. No me deja el honor contarte, y la vergüenza no me deja escribir. Yo soy un pelotudo. ¡Mírame! ¡No me deja el espíritu seguir sí de golpe me faltas! ¡No me hace bien! Pero no tengo los huevos para decirte que te borres porque sí te vas me va a doler más. La puta madre. Por que carajo me vengo a enamorar de vos sí no te convengo. Sí tú felicidad no está conmigo y la mía no está sin la tuya. Me odio porque te amo, y ya aprendí que en está vida hay que hacer sacrificios. Así que sacrifico mi alma por vos. Pero todo a cambio de una cosa. Salí de mi cabeza. Por favor.


-Sueños descuidados-

¿Y si de golpe el viento me la arranca?... se vuelve bastante difícil mantener las esperanzas de retener algo que sabes que es efímero, como un suspiro, o un amor de verano, o tal vez… como… no se… estoy demasiado ocupado pensando en retenerla que en ejemplos de cosas tan efímeras como ella…
Al menos ahora se que el viento no me la puede arrancar… ah… tan cerca…sentir el calor de su piel tan solo al acercar mi mano… sentir como se estremece con tan solo mi presencia… sentir su cuerpo desnudo iluminado por la luz de la luna… sentir sus tetas marcando el limite de mi imaginación…a partir de ahí era todo real… toda para mi…
Ah… el hombre no debería negarse esos placeres… la calidez de un cuerpo desnudo… los besos de medianoche… coger con amor… los besos matutinos...


-Las cosas que nunca quise que escucharas-

¿Qué son las cosas que nunca quise que escucharas?... Sensaciones efímeras, momentos de soledad en fiestas, historias de madrugadas vacías, canciones de espíritus destrozados, historias de amores que nunca amé. Momentos de compañía conmigo, amaneceres vespertinos por la madrugada, etc., etc., etc.
¿Qué es lo que guardo en las cosas que nunca quise que escucharas? En cada letra, esos besos que nunca te di, en cada línea, esos “te amo” que nunca dije, en cada párrafo, esas caricias que te prometí, y en cada historia… una de esas cerraduras que se va abriendo…
¿Qué es lo que realmente son las cosas que nunca quise que escucharas?
No son todas las cosas que me quedaron por decirte, son todas esas cosas que siempre quise escuchar de vos… esas cosas que siempre quise que me contaras, las palabras que quise que me regalases, las caricias que me negaste, los besos que sostuviste y nunca soltaste… eso son las cosas que nunca quise que escucharas… esas sensaciones que, al menos creo yo, te hacen sentir culpable... o mejor dicho... me hacen sentir culpable



Las Cosas que nunca quise que escucharas
Cuentos Terminales: De amores, confesiones y locuras

T.B.A.

© 2008. All Rights Reserved


No hay comentarios.: