domingo, 28 de octubre de 2012

JLU

-anoche estaba saliendo del examen (bastante más enojado que de costumbre) y pisé una piedra de tamaño considerable en la calle, no la vi, dudo que ella me haya visto a mi... en fin, ella se enamoró de mi pie y mi pie de ella, entonces quisieron fugarse, y no me avisaron...- Le cuento mi anecdota del pié torcido...

-jajajajajajajaajajajaj- Escribe, asumo que es una pequeña risa picaresca, o en su defecto una estruendosa carcajada; me da igual, se rió

-la piedra y mi pie se movieron.. y yo.. me quedé parado donde estaba.. senti un tirón bastante fuerte.. me ca quede tirado dos minutos..
encima hacia mucho frio.
y eso jeje- Termino de contar mi pobre anecdota.

jajajajaj- rie

yo tengo un desgarro en el cuadricep - Comienza la suya, y me entero que juega al basquet, que todavia no le da para ser base, que arrancó hace dos meses....

1,52 de pura ambivalencia dice ella... se quedó corta... es más... es racional, es lógica, es brava, es directa, es inteligente, es única. La clase de persona que te gustaría tener de tu lado en una discusión.

Pero es más que eso. Hay un lado oculto detrás de esos ojos picaros. ¿qué es? No se, no estoy para sacar conclusiones...

Se quiere divorciar, de todos... Me encantaría jugar al abogado del Diablo.

¿Y por qué escribo? No se, ayer creí verla caminar por ahí , distendida, y yo justo había comprado helado...

No hay comentarios.: