lunes, 22 de octubre de 2012

Tambien...

Y aunque intente e intente... no puedo

Sigo hoy así, como siempre, fingiendo que esta todo más que bien, que la realidad no me supera y que no necesito nada más que lo que tengo...

Sigo aquí, pretendiendo que no me haces falta, que ya logré olvidarte y que no sos más que un simple y lejano recuerdo para mí...

Sigo fingiendo que no ocupas más un lugar entre mis pensamientos, que no paso noches en vela, que ya logré dejar atrás nuestra historia, que no necesito nada de ti.

Pero muero de ganas de gritarte que te extraño, de correr hasta tus brazos y estrecharte fuertemente porque no, no puedo más, Amor. La nostalgia lentamente me está matando, en silencio voy añorando cada instante de alegría que me diste…

Pero no, no nos conviene, en especial a mí. Después de tanta falsedad y tantas mentiras… a fin de cuentas nunca supe si me quisiste alguna vez, si fueron verdad esas cosas que me dijiste; aún no entiendo por qué decidiste inventar tal red de mentiras para deshacerte de mi… ¿tan débil soy que creíste que no podría soportar el escucharte decirme que no me amaste nunca?

Y al final decidiste irte de la peor manera posible… arrastraste contigo en tu mar de mentiras a alguien a quien aprecio mucho, y culpa tuya la perdí (y no al revés como me diste a entender…)

Hoy gracias a ti maldigo a este pobre e infeliz corazón que llora tu ausencia, maldigo al imbécil de Cupido por arrojar esa condenada flecha, maldigo a la mujer que más amé gracias a vos.

¡No puedo más! Culpa tuya sufrir tanto. Encima no tuviste el coraje para decirme nunca la puta verdad, huiste cobardemente, vos que tanto te jactabas de ser mejor persona que cualquiera, mírate: traicionera, mentirosa y cobarde.

Te Odio... te odio con todo mi ser... y te amo con todo el puto corazón en trizas que me dejaste… pero estoy harto ya de pagar condena por un crimen que jamás cometí…

Te odio¨[Insertaria tu nombre, pero me da coraje]… Te odio con todo mí ser… y también…

También…


__________________________________________________________

Jamas lo vas a leer... pero que bien se siente sacarmelo de encima....



Esto lo encontré entre mis borradores de hace como dos años, había olvidado que lo había escrito... es más.. tenia el nombre de a quién iba dedicado.. me gustó como quedó.. 

No hay comentarios.: