jueves, 19 de mayo de 2011

Su tal vez.




Y ella vuelve y yo la dejo volver. Es que me siento un idiota.. me falta. la extraño.. y la necesito.. soy un tarado, lo se.. pero ¿qué puedo hacer? soy un idiota enamorado..

me dice queme quiere.. y le digo que no me basta conque me quiera.. y me pide perdón.. y la perdono por no quererme como a mi me gustaría.. porque ella no tiene la culpa.. la culpa es mia por no ser lo que ella necesitaba....

pero esto me está matando.. no me alcanza con tener una parte de ella.. la necesito toda.. no quiero cariño de a ratos.. no quiero un te quiero de lastima.. quiero un amor verdadero de esos que me prometio ella que era capaz de darme...


siento de a poco como se va mi puta vida al diablo.. y yo no puedo hacer nada.. la veo irse.. la saludo, le sonrio y me quedo con mi cara de idiota... el pasado trae malos recuerdos.. el futuro me recuerda a planes que nunca serán y el presente es un lugar de mierda en donde los demonios de mis miedos me comen el corazón a bocados... y yo junto las sobras.. para tratar de salvar algo de mi....

maldito sea el idiota que invento la esperanza.. y maldito el que invento el amor. maldito seas Dios por crear la añoranza y por hacerme tan facil el aceptar un perdón.

No hay comentarios.: