sábado, 7 de mayo de 2011

Perdido y solo...

No se si esto que siento será la soledad en su mayor exponente. o solo seré yo pensando que estoy solo... no se nada la verdad... ni para donde tengo que ir. últimamente los días se me hacen eternos y absurdos... no tengo ánimos, ni para hacer nada hoy, ni para hacer anda mañana.. o pasado...
¿qué me pasa? no se.. será que te fuiste y te llevaste con vos mis sueños, mis anhelos.. no puedo mirar al futuro sin ver tu toque, tu sombra, tu esencia en cada cosa que imaginé... pero no estás ni vas a estar... es un futuro imposible, para mi por lo menos.. ese futuro no es mio...
No se la verdad.. de a poco me voy cansando de buscarte, entre tanta gente, con tantos nombres, con tantas diferencias... serás vos y no serás vos... en algún momento te encontraré.. pero para ese entonces vos vas a tener a tu otro "yo" y yo voy a tener a tu otra "vos"... No e.. no entiendo nada... sé que no vas a ser la última, pero eso no me asegura que no seas la única... y así me quedo.. vacio.. solo.. sin rumbo...
Lo más triste de todo es que intenté probar nuevamente y nuevamente llegué al mismo resultado... parece que despues de vos esté destinado a estar solo... o será que es una prueba, demasiado dura, pero una prueba al fin... pero no lo sé... mantengo esperanzas pero las esperanzas son mala señal.. significan que no tenes nada más en que creer...
Estupida estupidez, estupida idealidad, estupida esperanza. me carcome el corazón estar así, sin saber nada.. pero tengo que aceptarlo.. estupida estupidez de creer que algún día te voy a encontrar... a vos te hablo.. a vos que todavia no te conozco.. pero se que estás ahí... o al menos eso espero...

Estupida conciencia de saber que estoy solo...
Estupida esperanza de creer que algun dia dejaré d estarlo...

No hay comentarios.: