domingo, 1 de mayo de 2011

Pensar...

¿qué hago? ¿La beso? ¿La dejo ir? La amo.. no quiero dejarla ir... pero ella no quiere estar conmigo... demasiadas dudas, demasiados problemas... demasiado pensar...

Eso de pensar a veces juega en contra de la felicidad... porque ella y yo eramos felices como estábamos, pero ahora, pensamos los dos, y estamos separados, mal... bah.. por lo menos yo estoy mal...

Estúpido pensar en cosas que no pasaron, cosas que pasaron, y cosas que pasan... ¿tan difícil será simplemente aprovechar cada segundo sin importar si el que viene será el último, o sin añorar al anterior porque ese era mejor?...

Estúpido pensar digo yo, que me deja con un pesar, un corazón roto, y una soledad...

Soledad acompañada, porque ella no está conmigo... pero sigue ahí...

Pensar que eso es una tortura...

No hay comentarios.: