domingo, 14 de diciembre de 2008

Me voy

Seremos libres,
aunque le duela al universo...
Yo te imagino, te tengo así a ver si es cierto...


Y al final me iré,
de tantas formas diferentes
No sé si sabes
qué se siente...

Y al final me iré,
de una vez o tantas veces
Al menos dime
que me entiendes

Y me quedaré,
pues jamás me iré del todo,

¿ves?

Y me quedaré
o me iré hasta donde quieras que me vaya
Yo te juro por mi vida que me iré

Aunque la verdad
no sé por qué me pongo así
Si tú no existes...

Siempre la verdad...
aunque le duela al universo

Miente,
tengo una verdad que a mí me miente
Viene en tu lugar y me consiente
¡Cómo me gusta qué me mienta!
¿Pa' qué nos vamos a engañar?

Miente, miente, miente,
pero miente de verdad
Que las mentiras visten más

Puedo inventarte y luego amarte
Dime si no hace falta tener arte

Aunque le duela al universo..

Si no me entiende el universo...

Al final me iré de
tantas formas diferentes
No sé si sabes
qué se siente

Al final me iré
de una vez o tantas veces
Al menos dime
que me entiendes

Y me quedaré,
pues ya sabes que jamás me iré del todo

¿ves?

Y me quedaré
o me iré hasta donde quieras que me vaya

Yo te juro por mi vida que me iré

Aunque la verdad no sé por qué me pongo así
Si tú no existes

Siempre la verdad...
aunque le duela al universo...




Me voy, de una vez por todas, Mar del Plata nunca supo darme el cariño que necesite... es la segunda vez que siento lo mismo... pero.. la primera creia que las cosas podian salir bien... ahora ya no creo en más nada, a esta altura...

De mar del plata me llevo lo siguiente:

1.001.001.001 de lagrimas para soltar
303.003 imagenes de sonrisas, entre propias y ajenas
207 recuerdos, no tengo mas porque no me queda espacio
70 ratitos memorables
30 personas con quienes charlar
10 para llamar amigos
5 en quienes puedo confiar plenamente, por quienes daria todo lo que tengo
3 a los cuales amo lo suficiente para dar mi vida por ellos
1 por quien daria mi mundo...

tambien... me quedo... como siempre que apareci por estos lares:
10.000.000 de errores
200.000 personas que no merecen ser tenidas en cuenta, salvo para estadisticas
1.000 personas que no me quieren
20 personas que dicen que se equivocaron conmigo. (mi respuesta seria, yo no te obligue... pero, no me gusta meter -tanta- pua)
10 personas en las que confie, y hoy dia me arrepiento
5 personas a las que les mostre mi corazon y no hicieron más que seguir lastimandome
3 que me odian profundamente
0 para odiar... porque por mas malo que pueda ser... yo no odio

... una vez que me demostraste que no valias la pena...

entre tanto numero tambien me quedaron como 150 besos que olvide entregar, alrededor de 1000 abrazos que no recibi ni entregue, y un corazon roto, como siempre, para llevarselo a la unica persona de este mundo que sabe como curarlo...

como dije antes...

"20 años buscandome y solo me encontre en tus ojos..."

me voy, si me ven de vuelta, no voy a ser el mismo, asi como no soy el mismo que llegó...
no me extrañen... que... yo... no lo voy a hacer...

porque nunca voy a dejar de contactarme con esos que si me importan =)


Seremos libres,
aunque le duela al universo...
Yo te imagino, te tengo así a ver si es cierto...

No hay comentarios.: