lunes, 15 de diciembre de 2008

Pensar...

ahum.. las cosas así no deberían de ser... estoy a menos de 3 dais de viajar, de irme... de reencontrarme con todos... y en lo único que pienso es en vos...

pienso en que si me vas a extrañar (cosa que dudo)
pienso en que si me vas a ir a decir adiós (cosa que no dudo, estoy seguro que no va a pasar)
pienso en que si te voy a poder ver una ultima vez antes de subirme al colectivo y... no volver...

bah... aunque no se si lo pienso o lo deseo...

... todavía miro de a ratos tu foto y la impotencia me invade...

ah.. así.. es... la vida, ¿no? bueno...

de golpe me duele acordarme de vos... pero no lo puedo evitar...

ah.. el miércoles me voy... a las siete de la tarde voy a estar ahí parado (o sentado) en algún lugar entre las plataformas 23 y 26 esperando el colectivo para irme

solo o acompañado... voy a mirar a todos lados esperando verte aparecer...

aunque sepa... que... no lo vas a hacer...

No hay comentarios.: