lunes, 8 de diciembre de 2008

...cansado...

jeh... ya estoy viejo para estas cosas...

no puedo pelear contra goliat

no puedo vencer al ejercito de troya

no puedo hacer que los olmos den peras...

ya no cuento con la hidalguia de Don Quijote... mis alas se descosen a cada aleteo... me duele volar lejos, me duele no poder quedarme, pero no se si quiera morirme ahora...

ya... ya esta... hubiera peleado... pero no me dejaste... tal vez no vener a goliat... pero demostrarle que conmigo no se tiene que meter... tal vez no vencer al ejercito de troya... pero si dejarles una herida en el orgullo muy profunda al ser yo uno y ellos miles... tal ves no pueda hacer que los olmos suelten peras pero... si llegan a los limones seria un triunfo...

ya esta... ya no hablo mas.. ya hable demasiado... DEMASIADO... ahora te toca a vos...

en ningun momento fuiste lo peor... siempre fuiste lo mejor que me paso en este puto mundo... todavia te extraño y todavia te quiero con locura... pero... yo no me aleje... fuiste vos...

yo ya estoy viejo para que me anden haciendo estas cosas...

yo ya no tengo fuerzas pa' rescatar mi suerte...

creo que tengo algun sueño roto.. y tenia un plan pa' tenerte...

No hay comentarios.: