lunes, 28 de junio de 2010

Para qué

Te voy a decir la verdad
me parece que lo mereces
despues de que ha pasado un tiempo
nunca te llegue a querer

Te voy a decir la verdad
la verdad es que siempre jugue
a contarte este mundo divino
que vos llegaste a creer

Se que somos distintos
muy diferentes
y que toda esta magia
no acalambra mis dientes

Te voy a decir la verdad
La careta nunca me saque
Podria hoy estarte mintiendo
y nunca lo vas a saber

¿y para qué, mentir si no vas a llegar a nada?

Te voy a decir la verdad
Jamas me ha importado tu ser
Tire mil promesas al aire
y luego me largue a correr.

Se que somos distintos
muy diferentes
y que toda esta magia
no acalambra mis dientes

¿y para qué, mentir si no vas a llegar a nada?

____________________________________-

Gusty y yo al pedo en la sala xD..

No hay comentarios.: