martes, 4 de mayo de 2010

La razón. el alma, y la guerra del poder

Desearia ser mas fuerte... desearia poder decirte lo mucho que te amo y lo mal que me hace verte y no tenerte
pero no.. soy asi, de esos que se callan con tal de verte feliz.. aunqeu me muera, si. no literalmente. pero figurativamente..

tu partida y -quizas- tu indiferencia me han llevado a tomar medidas extremas.. jamas he dejado a mi razon manejar mi vida.. porque la razon es fria, calculadora, y nunca piensa en lo que dice, solo dice lo que piensa... y sin embargo. aqui estoy.. haciendo la transicion al poder... al alma la dejo que se vaya al exilio.. hay cosas que no soportamos, y tu indiferencia es una de ellas, los comentarios otras, y los puterios -que si los hay o no los hay importa poco- son la tercera y el por qué de nuestro silencio...

el alma va al exilio a ver si se recupera... la razon queda al mando, asi que si cambio es por eso....

¿y el corazón?. no se.. porque no volvio cuando crei que iba volver... no se donde estará
si habras decidido conservarlo o si quiza aun esta ahi, demandando un lugarcito dentro tuyo, ese lugarcito que creemos que le pertenece...

pero si vuelve algo es seguro, va a seguir con tu nombre grabado a fuego, y dependiendo de en que condiciones vuelva - si por propia voluntad o de ver a otro entrar en su lugar-. sera la guerra con la razon o la desazon.. en todo caso. hay alguien que quedara lastimado...
y seré yo... si es guerra. seremos los dos...


lo se.. y no puedo evitarlo... porque yo no forme parte de esa desicion... yo simplemente tuve que aceptarla.. "aceptarla"..

si fuera por mi, todo seria como antes...

pero, ya te dije.. y ya sabes. no depende de mi, y nunca dependio de mi...

No hay comentarios.: