martes, 2 de marzo de 2010

Absurdo

Tengo el irrefrenable deseo de descargar todo lo que siento… y sin embargo no puedo. ¿Será que me he vuelto demasiado bueno en reprimir mis sentimientos? ¿Será que creo que no vale la pena derramar más lágrimas por quien no derramaría ni una por mi?…



Ah... del amor desolado

Del brusco castigo de las noches insomnes

Del recuerdo insondable de tus labios sobre los míos

Del recuerdo desvelado


Las tardes sin sentido

El espacio intemporal ha consumido mis sentidos

Mi tiempo lo mido en tus adioses y latidos

Hayas o no partido


Mis manos tiemblan

Del rincón oscuro que antes ocupabas

Los recuerdos perdidos y tristes emanan

Y abruman como niebla


Sin sentido de ser

Sin sentido de estar o permanecer

Si desisto de existir

Nadie extrañará mi sombra

No hay comentarios.: