miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Feliz? Cumpleaños a mi

¿Cuántas veces te llegan esos mensajes que no sabes por qué pero te devuelven el aliento?
A veces descubro que te extraño más de lo que esperaba... dos miceras palabras bastaron para demoles el muro que intente construir entre vos y mis pensamientos... la verdad debo confesarlo, eras la última persona que pense que se acordaría de mi cumpleaños...
Tum... pleaños...
Se me escapan las risas, tal vez sin querer... tal vez las dejo salir...

Dios sabe que... Dios sabe... que... todavia me dejas sin aliento... pero... vos estas con él... y yo ya estoy entre las ruinas de un pasado ¿olvidable?.

Aunque la verdad no se donde estoy... nunca me diste una señal, ni nada...

Desearia poder dejarte atras, como lo hiciste vos conmigo...

Sigo mintiendome...

Tres deseos...

Olvidarme de vos
Olvidarme del deseo de olvidarte
Que vuelvas a mis brazos

Tal vez deberia olovidarte en serio y dejarme de tantas vueltas...

El problema es que NO QUIERO

No hay comentarios.: