miércoles, 12 de noviembre de 2008

Despedida (IV)

"La soledad es solo un estado de animo..."
por eso todas las mañanas te levantas con el mismo humor...

"Mi mayor miedo es que ya no me necesites"
Mi mayor miedo es que me necesites demasiado

"A veces pienso que los sueños pueden volverse realidad, al menos por unos instantes, para luego, volver a ser sueños otra vez"
y así no sabes si necesitas o más sueños, o más instantes

"No quiero que estés conmigo, si cuando estas o me das un beso, cuando me estas acariciando o me hablas, estás pensando en ella"
estoy con vos porque la soledad ya esta saliendo con alguien

"Para mi nunca fuiste un clavo... ni siquiera una astilla... para mi, vales tanto como una pila de aserrín"
menos mal que no soy clavo, tenia miedo que me des un martillazo en la cabeza

"De corazón... cuando te digo que me voy, no me pidas que me quede ni me preguntes por qué, si queres preguntarme algo, preguntame a dónde voy"
si te pido que me compres algo a la vuelta, ¿es lo mismo?

"Si.. llora, pero... ¿qué vas a hacer mañana? La vida sigue, te guste o no..."
dos días después leer su nombre en las necrológicas... alguien díganme por favor qué se debe sentir...

"No sos vos... soy yo"
claro, no soy yo, vos sos quien esta terminando todo...

"No sos la mujer que quiero en mi vida"
¿y quién te dijo que quería serlo?

¿quien dijo que la melancolía deban ser un montón de cosas tristes? para mi, solo deben ser aquellas que evocan recuerdos, y recuerdos hay muchos, por eso la melancolía nunca es una sola....




Las Cosas que nunca quise que escucharas
Cuentos Terminales: De amores, confesiones y locuras
T.B.A.

© 2008. All Rights Reserved

No hay comentarios.: