sábado, 3 de noviembre de 2007

Me iré

Cuentame otra vez como iba aquella melodía
que hablaba de nosotros dos
la escribió el que invento el adiós

Cuentame otra vez si no es el mismo sol de ayer el que se esconde hoy
para ti para mi para nadie mas se ha inventado el mar

Se ha inventado el horizonte por llegar
donde existe un donde en algún lugar
y aquel derroche en mi fantasía mía
mía mía eh!

este maldito atardecer

Y me iré
contando cada paso no quiero despertarte
Y me iré
te dejare un puñado de canciones
y de besos nuevos niña y al final me iré

Ruegame que te de cada segundo envuelto en un atardecer de vida
para ti para mi para nadie mas se ha inventado el mar

Y recuerda que te desnude,
y ninguno sabia muy bien que hacer
aquella noche noche

esa noche fría mía mía fue...

y este maldito atardecer

Y me iré
te llevare despacio no quiero despertarte
Y me iré
perdoname pero es que tengo prisa
que he quedado con mi alma
para pensar en ti

no quiero despertarte
para pensar en ti, para pensar en ti
no y meiré....para pensar en ti

Ale Sanz

No hay comentarios.: